domingo, 25 de septiembre de 2011

TRASTEANDO



Mis piedras,muchas veces me preguntan, cómo se te ocurren los diseños de los tocados?, y de los anillos? y los vestidos?, siempre digo, tengo que tener la habitación desordenada, llena de cosas, de telas, de plumas ,de botones ,de piedras, de piezas recién llegadas del fundidor...


Soy incapaz de pensar en un diseño concreto y pedir al proveedor, pocas veces lo hago así, salvo que sea a medida, lo normal es ver mil cosas y empezar a jugar con eso, a combinar, a enredar..es así como funciono.


Aquí trasteando....






1 comentario:

  1. Jejjejej, a mí me pasa lo mismo, cuando mejor salen las cosas es cuando tengo las telas tiradas en el suelo. es cuando me viene la inspiración. Al traajar ahora mucho junto a mi hermana, eso la vuelve loca, ella trabaja con absoluto orden.... es para vernos a las dos...jajajjajaj

    un besito y feliz miércoles

    ResponderEliminar